“Sería cool invadir Venezuela”: Trump

Ciudad de México.- El presidente Donald Trump ha declarado que sería “cool” invadir Venezuela, porque “Geográficamente es realmente parte de Estados Unidos”, expuso el ex asesor de seguridad del presidente, John Boltón en su último libro.

En el libro “In The Room Where It Happened: A White House Memoir” (En el cuarto donde ocurrió: Memorias de la Casa Blanca), expone los escasos conocimientos de geografía del presidente, pues aseguró que Venezuela está prácticamente colindante con Estados Unidos, por lo que se supone que lo habría confundido con la isla de Cuba.

Por su parte, recordó que si bien nunca lo ha declarado públicamente, ha mostrado su interés por echar al presidente Nicolás Maduro por la vía pacífica, sin embargo no ha descartado la intervención militar.

Hace un par de semanas Estados Unidos envió a mercenarios colombianos a Venezuela, con el apoyo del diputado Juan Guaidó, mientras que simularon cuidar el Mar Caribe.

Además, en su libro revela que cuestionó si Finlandia era propiedad de Rusia, en lo que evidencía su poco entendimiento de la geopolítica actual.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *