Sergio Pérez extenderá su vínculo con Force India #F1

Redacción / @Corazon3_0 

Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula Uno, reveló que se encuentra en negociaciones para renovar su contrato con Force India por una temporada más y señaló que en estos momentos es complicado encontrar lugar en otra escudería.

Pérez, de 24 años de edad, realiza hasta el momento una buena campaña con Force India, por lo que el propio piloto destacó que hay pocas posibilidades de que abandone su escudería actual.

“Creo que hay grandes posibilidades de que siga aquí. Las negociaciones se encuentran muy avanzadas, así que vamos a ver cómo terminan”, indicó.

Sergio aclaró que le gustaría quedarse para encarar la próxima temporada que será muy especial, ya que la Fórmula 1 tendrá una fecha de México, aunque también reconoció que no hay muchas opciones como para considerar cambiarse de escudería.

“No hay muchas opciones que sean mejores a donde me encuentro actualmente, así que no hay razones para que me mueva. Cualquier cosa puede pasar, pero creo que hay grandes posibilidades de quedarme”, ratificó.

En tanto, a principios del 2014, ‘Checo’ logró su cuarto podio en su carrera y segundo en la historia de la escudería y aseguró que “no hay duda” de que estará en el podio cuando la Fórmula 1 vuelva a nuestro país en el 2015.

Con información de: espndeportes.com

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *