Sentencian a pareja de feminicidas a 40 años de prisión

Juan Carlos Hernández Bejar, conocido como el “Monstruo de Ecatepec” y Patricia Martínez Bernal, su esposa, fueron sentenciados a 40 años de prisión por uno de los feminicidios que se les imputan.

Luego de una serie de investigaciones, las autoridades determinaron que el pasado 6 de septiembre, la víctima, en compañía de su hija de dos meses, acudió a una casa donde vivían los acusados.

Ahí, la mujer fue atacada, asesinada y desmembrada por la pareja de feminicidas, que después vendió a la bebé a otra pareja que también se encuentra recluida.

Casi un mes después, el 4 de octubre, en la colonia Jardines de Morelos, ambos sentenciados fueron detenidos al trasladar en una carriola restos de varias mujeres los cuales llevaban a otro predio.

Ambos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Después, autoridades catearon dos casas donde se hallaron más restos humanos y otras pruebas que sirvieron para ésta y otras sentencias previas, emitidas en el mes de mayo, por lo que hasta el momento suman 74 años de prisión más lo que se genere de los seis procesos que aún no concluyen.

Comentarios

comentarios