Sedena trasladará restos de José José a su lugar de descanso, confirma AMLO

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional trasladará los restos de José José a su lugar de descanso, siempre y cuando la familia esté de acuerdo, aseveró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa mañanera sostuvo que ya se autorizó a la Sedena a que utilice un avión de la Fuerza aérea para realizar el traslado, por lo que están en la espera de la autorización familiar.

“Los familiares solicitaron a la Secretaría de la Defensa para que en un avión de la Fuerza Aérea se trasladara el cuerpo de José José. Me informaron sobre esta solicitud y yo lo autoricé, siempre y cuando se lograra un acuerdo entre los familiares”.

Señaló que el cónsul de México en Miami está realizando las gestiones necesarias para poder realizar esto.

Por su parte Andrés Manuel hizo un exhorto a los familiares de José José a reconciliarse, pues consideró que al ser un actor tan importante para la música mexicana, trasciende el ámbito familiar para convertirse en uno de dominio público.

“Que dejen a un lado su diferencia para poder realizar el homenaje a José José, ya si después quieren retomar sus diferencias están en todo su derecho”, finalizó.

Comentarios

comentarios