Secuestran a otros 2 habitantes de Aquila

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Policía Comunitaria de Aquila denunció que fueron secuestrados otros habitantes de la comunidad, por lo que ahora son siete los desaparecidos.

A través de un video que difundieron en las redes sociales, se informó que las otras dos víctimas son familiares de uno de los uniformados privados de su libertad el pasado domingo.

Fueron a negociar la liberación de los cinco uniformados, pero en lugar de eso los retuvieron, denunció el director de Seguridad del municipio, Germán Ramírez.

La tarde del lunes el alcalde José Luis Arteaga Olivares, presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, denuncia penal por la privación de la libertad de cinco elementos municipales por parte de personas armadas. Ver nota

De acuerdo a los habitantes de la zona, son los integrantes de Los Caballeros Templarios, quienes tienen secuestrados a los policías comunitarios, por lo que exigen al Gobierno del Estado, actúe de manera inmediata.

Este miércoles se cumplen 4 días de que la carretera costera fue cerrada por los pobladores, para exigir la aparición de los elementos de seguridad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *