Se suicida niño de 10 años en Acuitzio

Acuitzio, Michoacan.- Un menor de apenas 10 años de edad, de la localidad de San Andrés Coapa, municipio de Acuitzio, aparentemente atentó contra su vida sin que familiares conozcan las circunstancias que lo llevaron al suicidio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició Carpeta de Investigación con relación al deceso del niño de 10 años de edad, quien fue localizado sin vida anoche en su domicilio ubicado en la localidad mencionada.

De acuerdo a la inspección realizada en el lugar, el menor tenía sujeto al cuello un lazo que estaba atado  a una estructura metálica; en el sitio también se localizaron tres tabicones que se encontraban acomodados en forma de escalón.

Familiares del menor, quienes dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido, dijeron desconocer las causas por las que presuntamente, el menor se privó de la vida.

Personal de Servicios Periciales realizó diligencias y dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley. En tanto, la Fiscalía Regional de Morelia continúa con las indagatorias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *