Reportan lluvia de marihuana en Israel; se manifiestan por la legalización

Ciudad de México.- Una sorprendente “lluvia verde” sucedió este jueves en Israel, esto como parte de una campaña encabezada por el grupo de activistas Green Drone, los cuales buscan legalizar la marihuana en Israel.

La campaña prometieron por medio de redes sociales marihuana gratis desde el aire.

Según los medios locales las bolsas contenían entre 1 y 2 gramos de marihuana, las cuales fueron lanzadas desde las alturas por un dron al medio día.

El objetivo de los activistas era que las dosis de la hierba cayeran sobre sobre la Plaza Rabin, la cual es una de las más importantes del país, el viento hizo que la mayoría aterrizaran sobre la calle IBN Gvirol y alrededores.

Las personas que  transitaban por el lugar, corrieron confundidas, intentando recolectar la mayor cantidad de bolsitas, según los videos difundidos a través de redes sociales.

“Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre”, detalló Green Drone

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *