Refuerza SSP búsqueda de policías municipales desaparecidos en Aquila

Redacción / @Michoacan3_0

Aquila, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con otras autoridades, mantiene un dispositivo de búsqueda de cinco elementos de la Policía Municipal que fueron reportados desaparecidos en este municipio.

A través de un comunicado de prensa, la SSP dijo que el despliegue operativo se realiza mediante recorridos pie a tierra por la comunidad de Zapote de Tizupan y otras comunidades de esta demarcación para localizar a los uniformados.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la desaparición de los cinco agentes ocurrió durante la madrugada del domingo.

Por otra parte, la Policía Michoacán realiza presencia en la carretera costera, a la altura del crucero de Aquila – Coalcomán – Lázaro Cárdenas, donde pobladores de la comunidad de Santa María de Ostula se manifiestan para condenar la desaparición de los policías, quienes son integrantes de la comunidad.

Las acciones operativas de la SSP continuarán hasta localizar a los elementos y brindar orden y estabilidad social a los habitantes de esta zona de la entidad.

Léase también: Presenta edil de Aquila denuncia penal por secuestro de cinco elementos municipales

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *