Raúl tras los pasos de Hugo; Se va al Atlético de Madrid

Redacción / @Corazon3_0 

Es oficial. El Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje del delantero Raúl Jiménez para las próximas seis temporadas. El acuerdo con el América se ha cerrado por 10,5 millones de euros, cifra récord para el futbol mexicano.

Según información del diario español Marca, la operación se ha cerrado con éxito y únicamente resta que los dos clubes lo hagan oficial. El delantero americanista tiene 23 años de edad y en 7 torneos a partir de su debut en el Apertura 2011, ha marcado 36 goles en la primera división.

Jiménez consideró hace unos días su posible fichaje por el Atlético como una “gran oportunidad”. “Es un equipo que ha venido creciendo, que ha hecho bien las cosas últimamente. Si se da mi fichaje, qué bueno, tendré que ir a dar lo mejor de mí, a seguir trascendiendo, a seguir haciendo historia en mi carrera”, dijo Jiménez tras el partido en el que su equipo derrotó como visitante por 0-2 al Tigres UANL.

El atacante es la octava contratación del Atlético para esta temporada, tras las incorporaciones de los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak, los defensas Guilherme Siqueira, Jesús Gámez y Cristian Ansaldi y los delanteros Antoine Griezmann y Mario Mandzukic.

Jiménez seguirá los pasos de Hugo Sánchez y Luis García, quienes en su momento fueron vendidos por Pumas al equipo colchonero.

Se dice que Diego Simeone habló personalmente con Antonio Mohamed (son amigos) para pedir referencias sobre el atacante mexicano, cuyo futuro en Europa es promisorio.

¿Tendrá el éxito deseado?

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *