Raúl Morón y Cristobal Árias se reparten preferencia rumbo a gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Rumbo a la carrera a la gubernatura sobresales dos perfiles: por un lado el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco y por el otro el senador Cristobal Árias Solís, destacó la casa encuestadora Parametría.

Tanto Morón como Cristobal acaparan el 30 por ciento de la intención del voto, sin embargo el segundo tiene una ventaja del tres por ciento.

Ventaja que a decir del propio director de Parametría, Francisco Abundis, es el porcentaje de error con el que cuentan estas encuestas, la cuál oscila en el orden del 2.8 por ciento.

Por su parte, esta misma encuesta posiciona a Morena como el partido que ganará las próximas elecciones en Michoacán, con el 34 por ciento de la intención del voto.

En segundo lugar se encuentra el PRI, quien tiene un 14 por ciento del voto, es decir, está 20 puntos por debajo del puntero.

A manera de contexto, Parametría será una de las tres casas encuestadoras que ayudará a designar a un eventual candidato de Morena rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *