Raúl Morón, dentro de los mejores 10 alcaldes del país: encuesta

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia se encuentre entre los 10 ediles con mayor aprobación ciudadana a nivel nacional, de acuerdo a la encuesta realizada por la casa encuestadora Caudae.

De acuerdo con la encuesta efectuada por la empresa Caudae, el 56.4 por ciento de la población en Morelia aprueba la gestión de Raúl Morón en beneficio de la ciudad, frente a un 43.6 por ciento que mostró desacuerdo.

Estas cifras colocan a Morón Orozco en el sitio octavo entre los presidentes municipales mexicanos, con una mayor aceptación ciudadana.

Enrique Vargas, presidente municipal de Huixquilucan, tuvo la mayor aprobación, 61.2 por ciento, seguido por Miguel Treviño, de San Pedro Garza García, con 59.8 por ciento; María Campos, Chihuahua, 59 por ciento; Leoncio Morán, Colima, 58.6 por ciento; Luis Nava, 58.1 por ciento, Querétaro; Pablo Lemus, Zapopan, 57.3 por ciento, y Renán Barrera, Mérida, con 56.9 por ciento.

Raúl Morón fue el único presidente municipal en Michoacán incluido entre los 55 evaluados por la empresa Caudae por su desempeño en enero de 2021.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *