Primero unidad de Morena, después candidaturas: Alfredo Ramírez

Maravatío, Michoacán, 11 de julio del 2020.- En reunión con militantes de Morena, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla convocó a la militancia a no caer en la trampa de la disputa por candidaturas; “nuestra tarea prioritaria es la consolidación del partido, porque el trabajo territorial y la unidad de partido son los factores clave para incorporar a Michoacán a la cuarta transformación en el 2021”.

En encuentro con militantes en el que estuvo acompañado por Hirepan Maya Martínez, diputado federal, Ramírez Bedolla subrayó que el liderazgo que tiene Morena en las encuestas de intención del voto no depende de una sola persona, es resultado del trabajo que durante años ha realizado la militancia, y de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está concretando la cuarta transformación de la República con resultados tangibles para la gente.

“Cada uno de nosotros, con lo que tengamos y hasta donde nos alcance, debemos organizarnos y trabajar territorialmente; no hay que acelerarnos, no comamos ansias. Veo a muchos muy nerviosos haciendo campaña, pero primero hay que hacer trabajo por Morena”, recalcó Alfredo Ramírez.

Añadió que a menos de dos años de iniciada la cuarta transformación de la República, la gente sigue confiando en Morena porque AMLO está cumpliendo las propuestas que hizo en campaña, y como muestra de ello señaló que los programas sociales del bienestar han sido elevados a derecho constitucional.

Alfredo Ramírez recalcó que, incluso más importante que las candidaturas, lo trascendente para los militantes que han trabajado junto a López Obrador desde hace años, es la continuidad de la 4T, por lo que subrayó que un objetivo esencial para el partido debe ser obtener la mayoría de las diputaciones federales, y no correr el riesgo de que la oposición desmantele a la cuarta transformación.

Comentarios

comentarios