Previo a masacre, sicarios del CJNG cantan ‘To my love’ #VIDEO

Previo al enfrentamiento en Uruapan, donde murieron 13 sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), compartieron un video donde se les escucha cantar la canción ‘To my love’ de Bomba Estéreo.

El video fue difundido en las redes sociales del Blog del Narco Oficial, en donde se ve a por lo menos a cinco sicarios haciendo rondines por la sierra de la Tierra Calientes y la Costa, mientras escuchan la canción.

Al final de la grabación se escucha a uno de ellos decir que “no todo es guerra en la vida, también existe el amor ¡ánimo gente!”, expresa.

Fue este miércoles cuando dos grupos antagónicos se enfrentaron, el ataque duró más de una hora y perdieron la vida 13 personas.

De acuerdo a la Fiscalía general de Michoacán, los fallecidos y lesionados pertenecían a un mismo grupo delictivo que fue “sorprendido” por otro comando antagónico que los atacó con armas de alto poder.

http://michoacantrespuntocero.com/fotografias-desmienten-version-la-fge-habria-al-menos-13-muertos-enfrentamiento-uruapan/

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *