“Poli-amor”, captan a dos policías teniendo relaciones sexuales en horas de servicio en CDMX

El escándalo se suscitó mientras los elementos estaban en horas de servicio, debían vigilar un hospital.

 

Dos elementos de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron suspendidos por haber sido sorprendidos teniendo relaciones sexuales en horas de servicio, en el cuarto de vigilancia. Fue a través de una cámara de seguridad que los dos elementos fueron identificados en el acto.

Los elementos tenían como trabajo en el momento, cuidar y monitorear las cámaras de seguridad para supervisar el lugar. Los oficiales fueron identificados y llamados a rendir su declaración ante dicha instancia; en tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana comunicó que:

 

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, de acuerdo con un texto publicado por la SSC.

 

Asimismo, la SSC declaró que mientras tanto la investigación sigue abierta, pues hay mas evidencias de que estos actos son recurrentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *