HomePolíticaPide AMLO a la CNTE y SNTE dialogar sobre la Reforma Educativa

Pide AMLO a la CNTE y SNTE dialogar sobre la Reforma Educativa

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) para dialogar sobre la Reforma Educativa en Palacio Nacional.

“Estoy formulándoles, a través del secretario de Educación, tanto a la CNTE como a los dirigentes del SNTE, una invitación para reunirnos la semana próxima, los voy a invitar aquí (a Palacio Nacional), el lunes por la tarde. Primero la CNTE y luego el SNTE”, dijo.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo en torno a las marchas de este miércoles, que tienen todo su respeto y admiración, y señaló que con todas las organizaciones procura llevar muy buenas relaciones con los maestros y representantes.

“Vamos a respetar a los maestros de México, nunca se va a ofender como se hizo de echar a andar una campaña de desprestigio a su labor y se les culpó del atraso educativo cuando todos sabemos que las deficiencias en la educación obedecen a una serie de circunstancias y sobre todo a la situación económica y social de nuestro país, señaló el mandatario.

Comments

comments