Peña Nieto habla de “la grandeza de México”a través del deporte

Redacción / @Corazon3_0 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, destacó la importancia que presenta hacia el exterior de nuestro país, la realización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“También vamos a proyectar en este evento, en esta gran justa deportiva la riqueza y la grandeza de nuestro país desde Veracruz”, indicó el mandatario federal.

Refirió que la competición regional es parte de un período de grandes cosas para el país proyectado entre los años 2014 y 2015, respectivamente.

El próximo año regresará el serial automovilístico de la Fórmula Uno al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“No sin antes pasar por los Juegos Centroamericanos (y del Caribe) en el mes de noviembre, que será Veracruz sede de 31 países que vendrán a competir en distintas disciplinas deportivas”, comentó Peña Nieto.

El Ejecutivo Federal estuvo acompañado por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y por el piloto tapatío de la Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez para inaugurar el nuevo libramiento de Coatepec, Veracruz.

“Sin duda sí es algo que es bueno para el país, porque en el mundo se va a estar hablando de México. Esta será una forma de promover y promocionar a nuestro país en todo el mundo”, explicó.

Con información de: Coordinación de Comunicación Social de CONADE

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *