Partidos políticos piden a la FMF retirar franquicia de Tiburones a Fidel Kuri

Redacción / @Michoacan3_0

Tras las declaraciones del Fidel Kuri Grajales dueño del club Veracruz y diputado federal del PRI, sobre la salida de su equipo de fútbol del estado, si su partido político no gana las elecciones en dicha entidad, los diputados del PAN, PRD y Morena, pidieron a la Femexfut que retire la franquicia.

Durante una conferencia de prensa las bancadas del PAN y PRD, expresaron que lo realizado por Fidel Kuri es una eviten violación a la ley pues consideran que es “coacción de otro, eso está perfectamente tipificado como delito electoral”.

“Si tenemos que ir a Zurich a decirlo, lo vamos a hacer. Vamos a ver si también la FIFA puede admitir que el presidente del club Tiburones Rojos pueda amenazar a un población para coaccionar el voto”, comentaron.

Por su lado el líder estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que es deber de la FMF le retire la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz a Fidel Kuri.

Los comentarios del propietario fueron el pasado martes, cuando señalo que en caso de que no gané el PRI en Veracruz, se estaría retirando a jugar a otro estado, como Tamaulipas, Sinaloa o Yucatán.

El día de hoy Fidel Kuri, en una entrevista radiofónica señaló que no pondrá en riesgo su patrimonio en caso de que gane algún otro partido político.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *