“El país es un desmadre, un cementerio”: Hipólito Mora

Morelia, Michoacán.- A través de su cuenta personal en la red social Facebook, el ex líder del grupo de autodefensa de la tenencia Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Buenavista Tomatlán, Hipólito Mora Chávez lamentó el asesinato del Director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, Francisco Palafox, hecho que afirma, ocurrió “gracias a la corrupción, ineptitud e indiferencia del gobierno de todos los niveles”.

El crimen del director del plantel educativo del municipio de la Tierra Caliente, reavivó el reclamo constante que Hipólito Mora ha manifestado públicamente hacia el gobierno mexicano: “Lo que menos les importa es el bienestar de los ciudadanos”, y continuó, “El país es un desmadre, el país es un cementerio porque a los políticos solo les preocupa el poder, las elecciones y robar”.

En el breve mensaje publicado este domingo, Mora Chávez recordó una serie de hechos violentos ocurridos en Michoacán que hasta el momento, no han sido resueltos y cuestionó el que no se haya solicitado la comparecencia del ex Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes a fin de explicar sus acciones en la entidad.

“Nadie del gobierno se preocupa por que encarcelen a los responsables de varias masacres como la del 16/12/2014, la del 6 de enero en Apatzingan, Ayotzinapa, la niña asesinada en Aquila, dos muertos en Parácuaro y muchos crímenes más. ¿Dónde están los diputados y senadores? Solo cobrando y haciéndose más y más ricos, qué esperan para llamar a cuentas a Alfredo Castillo y hacerlo que pague por tantos delitos de los cuales él es responsable”, escribió en su perfil el ex autodefensa de “La Ruana”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *