Ocho, los objetivos delincuenciales en Michoacán que faltan por detener

Morelia, Michoacán. – Tras la detención de Gilberto Gómez Romero, líder del grupo delictivo “Los H3”, la Secretaría de Seguridad Pública señaló que existen aun ocho objetivos delincuenciales que faltan por detener en Michoacán.

En entrevista, el titular de la SSP,  Juan Bernardo Corona Martínez, señaló que con los trabajos de inteligencia coordinados con la Federación esperan dar con dichos cabecillas criminales.

“Unos son de un grupo, unos son de otro, pero todos son delincuentes, aquí lo más importante es que están plenamente identificados, muchos se nos esconden en lugares muy escabrosos, en parte de la sierra”, declaró el secretario de Seguridad.

El día de ayer, mediante un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Michoacán, fue detenido el lugarteniente de “Los H3” que operaba en los municipios de Parácuaro, Apatzingán y Buenavista.

El detenidos quedó a disposición de la Procuraduría General de la República, aunque también podría enfrentar un proceso por delitos del fuero común.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *