No voté a favor de las reformas: Morón

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco señaló que él no votó a favor de las reformas estructurales, luego de que en medios de comunicación saliera esta versión.

En un mensaje a los medios de comunicación, refirió que por el contrario, su periodo en el Senado de la República se caracterizó por activismo en contra de estas reformas, por lo que calificó de falsa información que ha salido en el margen del inicio del periodo electoral en Michoacán.

“Desde el Senado de la República voté en contra de todas las reformas que integraron el Pacto por México”, expuso el mandatario.

En este sentido, dejó entrever interés político por parte de sus adversarios políticos, pues Morón Orozco ha aparecido como el virtual ganador de la candidatura de Morena rumbo a la gubernatura de Michoacán.

“Ssos trascendidos que no tienen origen, que no tienen rostro, que no tienen nada, cualquiera los puede hacer”, calificó al ser cuestionado de los señalamientos del ex director de Pemex Emili Lozoya.

En este sentido, descartó que vaya a pedir licencia a su cargo como presidente municipal de Morelia, pues reiteró, aún queda mucho por hacer y lo seguirá haciendo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *