No fueron manifestantes, fueron terroristas: Biden respecto a irrupción en capitolio

Ciudad de México.- El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden calificó de terroristas domésticos a los simpatizantes de Trump que hace dos días salieron a las calles a tomar el capitolio de lo Estados Unidos.

Por su parte, el presidente electo señaló que dicha movilización no fue un acto de protesta, sino de terrorismo, por lo que advirtió, no se permitirán ese tipo de demostraciones.

“No fue desorden. No fue una protesta. No les llamemos manifestantes. Eran una turba de alborotadores, insurgentes, terroristas domésticos”, dijo Biden, quien agregó que “mi mayor esfuerzo va a ser restaurar la independencia e integridad de nuestro departamento de justicia”.

“Somos un gobierno de leyes y no de hombres y las instituciones no son un adorno, no son reliquias de otra era”, refirió.

Por su parte refirió que llegó la hora de que el Departamento de Justicia haga lo que le corresponde y aplique justicia donde se necesita, por lo que dejó entrever que de las primeras acciones que promoverá será una reforma en este sentido.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *