Ningún agresor de mujeres debe de tener cabida en Morena, incluido Cristóbal Arias: Paola Gutiérrez

Ciudad de México.- Ningún perfil que tenga antecedentes de violencia en contra de las mujeres debe de ser premiado con alguna candidatura durante el próximo proceso electoral, fulminó la aspirante a la secretaría general, Paola Gutiérrez.

En entrevista con los medios de comunicación señaló que es lamentable el caso de Michoacán con el senador Cristóbal Arias Solís, quien e 2005 fue denunciado penalmente por su propia esposa, María Ortega por haberla intentado matar con un cuchillo.

Por este antecedente de violencia contra las mujeres, expuso, Morena no debe de permitirle competir por la gubernatura de Michoacán, pues sería un insulto hacia las mujeres michoacanas.

“Lo mínimo que puede hacer Morena es cerrarle el paso a agresores de mujeres, sea quien sea”, expuso.

Por su parte recordó que existe un acuerdo por parte de la dirigencia nacional que justamente evitará la llegada de agresores de mujeres y deudores alimenticios a las candidaturas.

Por ello dijo, de inmediato enviará un recurso legal a la Comisión Nacional de Elecciones, para que esta esté al tanto del resolutivo y por lo tanto impida llegar a agresores de mujeres a candidaturas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *