HomeEstadosNiña de 4 años es atacada por un Pitbull en Puebla

Niña de 4 años es atacada por un Pitbull en Puebla

Puebla. Una pequeña de cuatro años falleció debido a las heridas que le provocó un perro de la raza pitbull en el fraccionamiento Mayorazgo 2 del municipio de Tehuacán.

Fue el pasado 15 de mayo cuando la menor se quedó bajo el cuidado de sus vecinos, dueños del animal y quienes tenían otras tres hijas, cuando fue atacada.

Era el mediodía cuando los vecinos escucharon gritos al interior del domicilio, por lo que acudieron de inmediato a ver lo que pasaba.

“Había tres niñas que estaban en el celular y dejaron a la pequeña sola, entonces por lo que según yo sé, la niña abrió la puerta, le quería dar de comer al perro y pues la atacó”, dijo otra de las vecinas.

Otros testimonios señalan que las otras pequeñas al ver al animal atacando a las niñas, se asustaron y en lugar de ayudarla, le cerraron la puerta. “Se escucharon los gritos y entraron dos albañiles a ayudar a la niña, pero ya era tarde”.

La menor se quedó al cuidado de sus vecinos debido a que su madre tenía que trabajar, presuntamente era la primera vez que la dejaba con ellos.

El perro fue asegurado por personal de Protección Civil y trasladado al Centro de Bienestar Animal, sin embargo de acuerdo a las autoridades, murió asfixiado cuando era trasladado a dicho inmueble.

Comments

comments

Comparte en: