Morón recorre Michoacán; recibe apoyo social rumbo a gubernatura

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco recorrió el fin de semana pasado Uruapan, Paracho, Ario de Rosales y Santa Clara del Cobre, en donde habitantes de estos municipios cerraron filas en apoyo al proyecto que encabeza el alcalde morenista.

Las reuniones se realizaron el pasado domingo, cuando el edil moreliano escucho las necesidades de los habitantes de estos municipios, de frente a la consolidación de un proyecto obradorista en Michoacán.

En estos encuentros estuvieron presentes los diputados federales Ignacio Campos, Gonzalo Herrera y Celeste Ascencio, quienes acompañaron al edil moreliano en su recorrido por Michoacán.

Y es que a decir de los ciudadanos presentes, lo que necesita Michoacán es un gobierno que represente los intereses del pueblo y de continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

Mientras que a nivel estatal, coincidieron en que el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco es un digno representante del proyecto obradorista y por lo tanto, se debe impulsar esta misma visión rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Cabe señalar que, de acuerdo a diversas encuestas, es Raúl Morón Orozco el perfil más fuerte de Morena para ocupar la candidatura rumbo a la gubernatura de Michoacán durante el próximo proceso electoral de 2021.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *