Morón, quien tiene más aceptación para la gubernatura: encuesta

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco es el perfil con mayor aprobación para competir por la gubernatura, de acuerdo a la última encuesta realizada por Servicios de Personal del Estado de México.

En esta medición se da cuenta de como el alcalde tiene el 36.77 por ciento de la preferencia electoral, mientras que su principal competidor, Cristóbal Arias Solís a penas alcanza el 17.05 por ciento.

Es decir, por cada voto que obtenga Cristóbal Arias, Raúl Morón obtendría dos votos, por lo que Morón se ha logrado posicionar como el más sólido de los candidatos de frente al próximo proceso electoral de 2021.

Por su parte en tercer lugar se encuentra Antonio García Conejo, quien obtendría el 11.98 por ciento del total de los votos durante la próxima elección.

Cabe señalar que de acuerdo a esta medición, será Morena el partido que obtendrá el triunfo en el próximo proceso electoral, con el 41.35 por ciento de la intención del voto, mientras que en segundo lugar se posicionarían actores independientes, con el 19.3 por ciento y el PAN en tercer lugar, con 16.06 por ciento de la intención del voto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *