Morena se fortalece y organiza desde sus bases: Alfredo Ramírez

Coeneo, Michoacán, 22 de agosto del 2020.- El diputado Alfredo Ramírez Bedolla convocó a militantes de Morena a mantenerse organizados y activos, porque “el partido se debe fortalecer desde las bases, es ahí donde radica la fuerza que en el 2021 sumará plenamente a Michoacán a la 4T”.

“No debemos esperar a que se definan las dirigencias nacional y estatal de Morena, es responsabilidad de la militancia mantener al partido como una fuerza viva y actuante”, afirmó el diputado en reunión con referentes morenistas como Mayela Salas, Sergio Pimentel, Julio Peguero, David Soto, Blanca Alfaro, Adán Barajas y Manuel Flores, entre otros.

Ramírez Bedolla dijo que la cuarta transformación ya se percibe en Michoacán, toda vez que el 70% de los hogares en Michoacán recibe apoyo del Gobierno de México; a través de los programas del bienestar, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destina alrededor de 2 mil 800 millones de pesos para Michoacán, puntualizó.

Que Morena obtenga la mayoría en la Cámara de Diputados es fundamental para la continuidad de la 4T, por lo que debemos fortalecer nuestra estructura y organizarnos para defender en las urnas nuestro proyecto de nación, aseveró el diputado.

Añadió que la resolución del Tribunal Electoral que define a la encuesta como método para definir al dirigente nacional de Morena, debe ser vista como oportunidad de poner fin a disputas internas por la dirigencia, y enfocar los esfuerzos de la militancia en que Michoacán se sume plenamente a la 4T con un gobierno estatal obradorista.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *