Monarcas contrata a DT michoacano; ‘El Profe’ Cruz

Redacción / @Corazon3_0 

En estos momentos la directiva de Monarcas Morelia realiza la presentación oficial de José Guadalupe Cruz como nuevo director técnico del equipo.

Con experiencia previa en Monterrey, Jaguares y Atlante en primera división, el oriundo de Huetamo, Michoacán, buscará enderezar el rumbo del equipo en lo que resta del Apertura 2014.

‘El Profe’ Cruz nació el 22 de noviembre de 1967 en Huetamo, Michoacán y ha dirigido 300 partidos en Primera División. Salió campeón con Atlante en el Apertura 2007.

El estratega fue presentado por el presidente del equipo, Pablo Boy, quien estuvo acompañado por el director deportivo, Ricardo Campos y el director de futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila, quien fuera presidente del equipo por más de una década.

De acuerdo a lo estipulado, Cruz llega a la institución michoacana por lo que resta del torneo, más un semestre más.

Al tomar el micrófono, el estratega señaló que se cumple un reto que tenía pendiente desde tiempo atrás. “Llegar a la dirección técnica de Monarcas es algo que anhelaba desde hace mucho tiempo. Estoy seguro que se puede revertir la situación”, señaló ‘El profe’, quien aseguró que cuenta con plantel para buscar ubicarse más arriba en la tabla.

Foto: cortesía @fuerzamonarca

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *