Mireles se disculpa por llamar “pirujas” a mujeres derechohabientes del ISSSTE

Morelia, Michoacán.- José Manuel Mireles Valverde, subdelegado médico del Issste en Michoacán, se disculpó en redes sociales por haber llamado “pirujas” a las mujeres derechohabientes.En su cuenta oficial de Twitter, Mireles reconoció haber emitido cometarios “alusivos en forma indebida a la última línea de la derechohabiencia de nuestra institución”, dijo.

Y continuó: “Por tal motivo y de todo corazón, ofrezco mis disculpas, pues siempre he tenido un gran respeto por la mujer, no nada más porque yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida.

La mujer es la alegría de nuestras naciones y también porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos; fue una mujer la que nos enseñó nuestras primeras palabras.

También fue una mujer la que nos dio amor; fue una mujer la que nos enseñó a amar y, en pocas palabras, fue una mujer, la que nos hizo hombres.

“Ofrezco mis disculpas por esa indebida alusión”.

El ex autodefensa, pidió comprensión, debido a que el ISSSTE “está en quiebra y tenemos que ver la forma, todos los michoacanos y todos los mexicanos, de encontrar una solución adecuada”, justificó.

Mireles agregó que los comentarios vertidos durante un evento en un hospital de Apatzingán, “es una de mis formas de hablar muy erróneamente y sí se me escapan algunas veces los malos términos, pero nunca ha sido con la intención de ofender a nadie”, aseguró.

Comentarios

comentarios