Michoacán tendrá Guardia Nacional este lunes

Morelia, Michoacán.- No hay plazo que no se cumpla y es que este lunes primero de julio llegará la Guardia Nacional a Michoacán, dio a conocer la comisionada de la seguridad en Morelia, Julissa Suárez Bucio.

Al respecto, señaló que en el caso de la ciudad capital, serán 600 elementos los que estarán llegando para reforzar las labores de seguridad.

En entrevista con los medios de comunicación, señaló que los elementos de la Guardia Nacional utilizarán las instalaciones del Estadio Bicentenario como centro de operaciones provisional.

Ahí atenderán las labores de inteligencia e incluso pernoctarán, en lo que se establece un centro de operaciones permanente.

Por su parte refirió que el equipo de avanzada ya acudió a dichas instalaciones y determinó que es apto para lo que en un primer momento requerirán.

Por último señaló que en el caso del recurso necesario para mantener a la Guardia Nacional en Morelia, será por parte de fondos federales, por lo que descartó que el Ayuntamiento de Morelia vaya a erogar recursos para este efecto.

Comentarios

comentarios