Michoacán, segundo estado dónde mayor aprobación tiene AMLO, destaca Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán, 08 de septiembre del 2020.- Las michoacanas y michoacanos ya perciben los resultados de las políticas federales de la cuarta transformación en Michoacán, por ello nuestro estado es la segunda entidad donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene mayor aprobación ciudadana, destacó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

De acuerdo con una encuesta que dió a conocer México Elige hace unos días, el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una aprobación de 77.8 por ciento en Michoacán, porcentaje superado únicamente por Tabasco dónde 79.2 % de los encuestados le da una calificación favorable.

No es una casualidad que AMLO tenga una buena evaluación en Michoacán, ya que los michoacanos perciben que el Presidente apoya a nuestro estado, a pesar de que el titular del Ejecutivo estatal se ha empeñado en hacer creer a los ciudadanos que el Gobierno de México “nos ha dejado solos”.

El respaldo de AMLO a Michoacán es tangible en acciones como la federalización de la nómina educativa, el equipamiento de hospitales para hacer frente a la pandemia de coronavirus, la conclusión del Hospital General “Dr. Miguel Silva”, la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional, la inversión en el Distribuidor Vial Mil Cumbres, y los programas del bienestar, resaltó Ramírez Bedolla.

En cambio, Silvano Aureoles es el segundo gobernador con menor aprobación en todo el país, porque los habitantes de Michoacán se dan cuenta que el perredista ha abandonado su responsabilidad de gobernar para procurar el beneficio de todas y todos, y ya se encuentra en plena ruta electoral para velar por sus propios intereses y los de su partido, concluyó Alfredo Ramírez Bedolla.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *