Matan a profesor de primaria en Los Reyes; suman 2 asesinatos de docentes en menos de 24 horas

Los Reyes, Michoacán.- Un profesor de primaria que impartía clases en el municipio de Los Reyes, fue asesinado la tarde de ayer lunes, en una carretera federal de dicha demarcación.

Fuentes policiales refirieron que el docente, de nombre Jorge Andrés X. de 33 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo en la escuela primaria de la localidad de San Luis, municipio de Los Reyes.

En su tránsito por la carretera que comunica a las localidades de Pamatácuaro – San Benito, en la misma demarcación, el profesor fue atacado por personas que accionaron sus armas en su contra; antes de recibir atención médica el maestro rural perdió la vida en el lugar.

Con este suman dos asesinatos de profesores de Michoacán en menos de 24 horas. El segundo hecho ocurrió por la noche del lunes en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el interior del plantel número 35 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), donde el director de la escuela, Miguel Arcángel Núñez fue asesinado por disparos con arma de fuego.

Ambos casos ya son investigados por las fiscalías regionales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *