Mario Delgado ha cumplido en el Congreso; le toca construir la 4T desde Morena: Hirepan Maya

Morelia, Michoacán, 11 de septiembre del 2020.- Mario Delgado ha sido factor clave para sentar las bases jurídicas de un nuevo Estado de bienestar en México, por lo que tiene una capacidad probada para construir la 4T desde el frente político de Morena, afirmó el diputado federal Hirepan Maya Martínez.

El diputado federal por Michoacán acompañó a Mario Delgado en la gira que realizó por Morelia para dar a conocer sus aspiraciones a presidir el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, y en la que estuvo acompañado por Donají Alba, quién busca llegar a la Secretaría General del partido.

Hirepan Maya manifestó su respaldo a Mario Delgado, ya que en solo dos años de trabajo legislativo ha realizado un sólido trabajo como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara Baja, a quienes ha sabido liderar para sacar adelante todas las iniciativas prioritarias en la agenda Legislativa de la cuarta transformación.

El próximo dirigente nacional de Morena será elegido mediante encuestas que realizará el Instituto Electoral Nacional, de tal manera que para el próximo 05 de octubre se sabrá quién encabezará el CEN.

Hirepan Maya hizo un llamado a la militancia morenista a cerrar filas para lograr la unidad del partido, y llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021; “las garantías de continuidad de la 4T deben comenzar a construirse desde el seno mismo de Morena, con la unidad y trabajo organizado de nuestra militancia”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *