Localizan siete cuerpos en una barranca de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó el hallazgo de siete cuerpos en una barranca del municipio de Ecuandureo, colindante con el estado de Jalisco.

De acuerdo a la fiscalía estatal, los restos humanos fueron localizados esta mañana en un predio con 100 metros de profundidad conocido como Barranca Moreno de Bravo, ubicada en la localidad de Atacheo, municipio de Ecuandureo. La mayoría de los cadáveres se encontraban en estado momificado.

En dicho lugar, peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, con apoyo de Policía Michoacán y cuerpos de auxilio, realizan un operativo de rastreo en busca de indicios con relación a lo que aparentemente se trató de un multihomicidio.

Una vez que concluyan las maniobras en el lugar, los restos localizados serán trasladados al Servicio Médico Forense a efecto de que se practiquen los estudios periciales correspondientes para su identificación, conocer las causas y temporalidad de muerte.

Es de recordar que el municipio de Ecuandureo y la zona noroeste de Michoacán han sido escenario de diversos hechos violentos que autoridades estatales atribuyen a células delictivas provenientes de Jalisco y a la pugna entre criminales por el control de esa región.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *