HomeMichoacánLas frases de la llegada de Torres Piña y ADN a Morena

Las frases de la llegada de Torres Piña y ADN a Morena

Morelia, Michoacán.- Este domingo, Carlos Torres Piña, quien hasta hace unos minutos era dirigente de Alternativa Democrática Nacional (ADN) anunció su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).Morelia, Michoacán.- Este domingo, Carlos Torres Piña, quien hasta hace unos minutos era dirigente de Alternativa Democrática Nacional (ADN) anunció su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Anunció que dejarán de ser una expresión política para transitar a un esquema de afiliación individual a Morena, tal y como lo establecen los documentos básicos del partido.
Además, reconoció la necesidad de caminar en unidad de frente a la construcción de un México mejor, junto a todos los militantes de Morena.
El anuncio lo hizo no sin antes enunciar un emotivo discurso, del cual surgieron frases que pasarán a la historia y aquí te compartimos algunas de estas:
1. Estamos aquí, para entregarnos como lo hicieron millones de mexicanas y mexicanos a un proyecto que tiene un solo objetivo en común, que es transformar este país.2. Cometimos errores; el más grande, fue creer que aun podíamos hacer más por el partido en el que nacimos, y que por alejarse de sus principios, hoy está a punto de morir. 3. Pueden acusarnos de muchas cosas, pero nunca de no estar del lado de la gente.4. No somos militantes de izquierda improvisados y no venimos a negociar con la oportunidad que nos da la historia.5. Del presidente Andrés Manuel López Obrador, admiro su valentía, su amor, y su capacidad para superar las ambiciones personales y ponerse al servicio de la gente.6. Es la historia, la única capaz de juzgarnos, de hacernos trascender o condenarnos al olvido.7. Es hora de que cada uno analice en su conciencia y si así lo decide, ratifique individualmente su compromiso de contribuir a la transformación de este país.8. Seguiremos caminando juntos por un mismo fin, pero ya no como expresión.9. Llegamos para sumar, no a restar ni dividir. Por lo que respetaremos los estatutos de Morena.10. A quienes hacen política levantando muros, les decimos que es hora de tender puentes.11. El verdadero reto apenas comienza; que seis años no bastan para cambiar 30 años de políticas neoliberales12. Morena es un movimiento de la gente y para la gente que no puede permitirse ensordecer ante la realidad.

Comments

comments

Comparte en: