La oposición es la que debe temblar, porque Morena gobernará Michoacán: Torres Piña

Morelia, Michoacán a 14 de julio de 2020.- “Si hay unidad, Morena va a gobernar Michoacán”. Ese es el mensaje que puso a temblar a los actores de oposición que piensan que frenarán la llegada de la Cuarta Transformación, afirmó el diputado federal de Morena, Carlos Torres Piña.

El legislador michoacano señaló que la reunión que sostuvieron el domingo algunos liderazgos y referentes del partido, tiene un mensaje para la oposición, no para la militancia ni la dirigencia. “Que tiemblen los detractores de la Cuarta Transformación y nosotros al interior, construyamos la unidad”

“Morena -dijo- es el partido con más respaldo social por lo que a pesar de las diferencias necesitamos caminar hacia el entendimiento y la unidad para generar así condiciones de triunfo en 2021; habrá alternancia”.

Torres Piña manifestó que sin buscar suplantar el trabajo partidista ni pasar por alto los estatutos, o incluso tomar decisiones que solo le competen a los militantes y órganos directivos, este primer acercamiento resultó muy positivo.

“El Comité Ejecutivo de Morena está haciendo un gran trabajo para consolidar las estructuras, pero para avanzar es fundamental que haya entendimiento y voluntad de trabajar en unidad, porque esa será nuestra fuerza”.

Dijo que ojalá los próximos acercamientos tengan una participación más amplia con presencia de las mujeres del partido, ya que su lucha ha sido y es fundamental, por lo que consideró de vital importancia que se sumen a los equipos para comenzar a trabajar unidos sin excluir a nadie.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *