¿Cuál es la mejor hora para tener relaciones sexuales?

El sexo puede hacerse en cualquier momento. Sin embargo, es importante saber cual es la mejor hora para tener relaciones sexuales. Perú21 conversó con el sexólogo Víctor Vásquez, acerca del horario perfecto para desatar pasiones.

“Si bien la hora no se podría precisar con tanta exactitud, lo más probables es que durante la mañana sea el momento más adecuado. No solo por el aspecto biológico. Sino también por el aspecto psicológico”, aseguró el especialista.

 Según Vásquez, el famoso “mañanero” es recomendable porque uno se encuentra descansado y relajado, además con mayor disposición a realizar sus actividades personales.

El sexólogo señaló los beneficios de tener relaciones sexuales por la mañana: “Tiene efectos positivos. Uno empieza el día sin estrés, con mayor vinculación afectiva, lo que repercute en un estado emocional más favorable”.

¿La hora perfecta es las 5: 48 am?

De acuerdo con una investigación realizada por la Revista Médica Británica, el mejor momento para tener sexo es las 5:48 de la mañana. Justo es el tiempo en que tanto hombres como mujeres tienen más elevados los niveles de testosterona lo que ayuda a tener un mayor deseo sexual.

En el caso del sexo masculino la cantidad de esta hormona puede llegar alcanzar entre un 25 y 50 por ciento más en la madrugada en comparación con la que se puede tener durante todo el día y esto es resultado de que la glándula que se encarga de su producción es muy activa durante el sueño.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *