Judas muere ahorcado en viacrucis; espectadores pensaron que era una actuación

En la localidad de Barranquillas, municipio de Tancítaro Michoacán, cientos de personas presenciaron el viacrucis más real nunca antes visto. José Ignacio, quien interpretaba el papel de Judas Iscariote, murió asfixiado ante las miradas atónitas de los asistentes.

A mitad del acto religioso, el joven de 23 años, colocó una soga alrededor de su cuello mientras permanecía parado en un bote, pero perdió el equilibrio y resbaló. Así, durante minutos el cuerpo del joven quedó pendido del árbol, pero los asistentes creían que era parte de la representación.

Testigos explicaron que tras el incidente, se trató de reanimar al joven, frente a decenas de asistentes que aun no se percataban de lo ocurrido. Momentos más tarde, José Ignacio fue trasladado a una clínica, pero en el camino los paramédicos confirmaron que ya había perdido la vida.

A decir de las autoridades, representantes de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

La muerte del Judas, se suma a una sucesión de hechos desafortunados que podrían hacer de esta, la Semana Santa más trágica para Michoacán.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *