Izquierdas obradoristas tienen que avanzar unidas para ganar en 2021: Alfredo Ramírez

Zamora, Michoacán, 04 de septiembre del 2020.- El diputado Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a no caer en confrontación entre liderazgos de los partidos que integraron la alianza Juntos Haremos Historia, ya que “el deseo de la oposición de frenar a toda costa la cuarta transformación de la República nos exige estar unidos para garantizar la continuidad del obradorismo”.

En reunión con referentes de Morena y militantes del PT, encabezados por el edil petista de Zamora Martín Samaguey, el legislador morenista recalcó que la militancia y simpatizantes de ambos partidos “debemos tratarnos como verdaderos aliados, porque el estar juntos fue fundamental para ganar en la elección del 2018”.

Alfredo Ramírez advirtió que los partidos de oposición están dispuestos a renunciar a sus principios ideológicos, y conformar un Bloque Amplio Opositor (BOA) con el objetivo de frenar la 4T y recuperar los privilegios que tenían en el antiguo régimen.

Al encuentro con Ramírez Bedolla asistieron también regidores, líderes sindicales e integrantes del Comité Juventud es Michoacán, a quienes dijo: “debemos ser humildes y realistas, la alianza Morena-PT es la que nos va a permitir ganar Michoacán. Venimos del mismo movimiento social, entonces es fundamental que construyamos juntos un proyecto para reafirmar la 4T en el 2021”.

El diputado de Morena tomó protesta a los integrantes del comité distrital de Juventud es Michoacán en Zamora, e invitó a los jóvenes a participar en la recolección de firmas para la consulta popular sobre el juicio a ex presidentes.

“No podemos quedarnos con la historia de efraudes y robos así nada más, tiene que haber justicia. ¡No podemos quedarnos en la impunidad¡”, sentenció Alfredo Ramírez.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *