Indispensable que Morena no deje candidaturas a agresores de mujeres: Citlalli Hernández

Morelia, Michoacán.- De frente al próximo proceso electoral es indispensable que Morena le cierre espacios a agresores de mujeres, advirtió la senadora Citlalli Hernández.

En entrevista con medios de comunicación, refirió que uno de los grandes pendientes es la reivindicación de las mujeres en México, por lo que consideró indispensable tomar medidas para protegerlas.

Por su parte, refirió que en Morena hay quienes se quieren hacer pasar por defensores de mujeres cuando tienen antecedentes de violencia, por lo que dijo, es indispensable tomar acciones al respecto.

Por su parte en el caso de Michoacán recordó que el senador Cristóbal Arias Solís fue denunciado penalmente en 2005 por haber intentado asesinar a su esposa, María Ortega, quien presentó la denuncia penal.

Por ello dijo, será indispensable no dejar llegar a perfiles que tengan este tipo de señalamientos, ya que sería una ofensa para todas las mujeres de Michoacán que pudieran llegar a puestos importantes.

Por ello reiteró que la línea principal es cerrarle espacios a los agresores de mujeres, para que así se pueda garantizar el respeto a los derechos de las mujeres.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *