Identifican a adolescente acribillada en Zamora; tenía 14 años de edad

Zamora, Michoacán.- El cuerpo de una joven asesinada en Zamora y localizada durante la tarde del pasado martes fue identificado por sus familiares quienes revelaron, la mujer contaba con apenas 14 años de edad; sus consanguíneos ignoran el móvil del crimen.

Por la tarde de ayer martes campesinos reportaron a la Policía Michoacán el hallazgo de un cadáver correspondiente al sexo femenino ubicado en una brecha que atraviesa un predio conocido como Las Delicias, mismo que se encuentra en las cercanías del 17 Batallón de Infantería.

Tras realizar las primeras diligencias, se estableció que el cuerpo, que aparentemente no sobrepasaba los 20 años de edad, tenía un impacto de bala en la cabeza; posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense mientras la Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación por el asesinato de la mujer.

Horas más tarde, los restos de la adolescente fueron reconocidos por sus familiares quienes este miércoles acudieron a la morgue para identificar a la víctima como Karla María, de tan solo 14 años de edad y originaria del municipio de Jacona.

En sus declaraciones, los padres de la menor dijeron desconocer el móvil del asesinato. De acuerdo a cifras de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, con el de Karla María, sumarían 38 los homicidios de mujeres contabilizados en la entidad durante 2017.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *