“Hay que desapendejarnos con el Coronavirus”: Salians Pliego

Ciudad de México.- Muy preocupado por sus negocios y no tanto por sus trabajadores y el resto de mexicanos, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego cuestionó a los mexicanos que se encuentran cumpliendo con la Jornada Nacional de Sana Distancia.

A través de redes sociales cuestionó si los mexicanos “¿Estarán encerrados hasta que el gobierno les diga o van a vivir la vida con todo y sus riesgos?”, incitando así a la desobediencia civil, sin importar que la vida de miles de mexicanos se ponga en riesgo por el nuevo Coronavirus.

Además, calificó de “pendejos” a quienes se han sumado a la Jornada Nacional de Sana Distancia, pues consideró que se necesitan “desapendejar”, para poder retomar las actividades económicas en el país.

Cabe señalar que en semanas pasadas han sido ventiladas como las tiendas Elektra, propiedad de Salinas Pliego continúan abiertas, pese a que no venden artículos esenciales, sin importar el peligro que corren sus trabajadores.

Incluso, los propios empleados han señalado como no les proporcionan siquiera mascarillas de protección, en un claro ejemplo de indiferencia hacia sus trabajadores y el resto de mexicanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *