Hallan sin vida a estudiante de FES Cuautitlán

La Jornada

Cuautitlán. Méx. María del Rosario Pérez García, estudiante de la licenciatura de Contaduría de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue encontrada sin vida en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de su desaparición el sábado 3 de noviembre en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Por medio de un comunicado a la comunidad estudiantil la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, lamentó el fallecimiento de la alumna, y puntualizó que la joven desapareció de la delegación Gustavo A. Madero y fue encontrada el martes en el municipio ubicado en el oriente mexiquense.

Estableció que la institución mantiene contacto con los familiares de la joven para prestarles el apoyo jurídico y acompañamiento necesario.

“Rechazamos enérgicamente cualquier forma de violencia, y como miembros de la Universidad, nos indigna que sigan sucediendo este tipo de actos, y que queden impunes. Demandamos la actuación eficaz e inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de este lamentable hecho”, demandó la institución.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *