Funcionarios de Michoacán se ausentan de su trabajo para destapar al García Conejo

Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves, el hermano del gobernador, Antonio García Conejo se destapó para buscar la gubernatura de Michoacán.

Sin embargo esto no fue lo sorprendente del día, ya que al menos cinco funcionarios de la adminsitración silvanista se ausentaron de sus labores para arroparlo.

Se trata de la titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), Marí del Rosario Cruz García, así como Martín García Áviles, director de la Universidad Cultural Indígena de Michoacán (UIIM), la Subsecretaria de SEIMUJER, Elena Vega Uribe, Nilton Salvador Valladares Ibarra, subdirector de Servicio Social y Pasantes, Francisco Luis Sánchez Alfonso como subsecretario de Educación media Superior y Superior, quienes descuidaron sus labores en sus respectivas dependencias para hacer montón al hermano del gobernador.

Cabe señalar que la Ley Electoral establece que funcionarios públicos no podrán acudir a eventos políticos dentro de su horario laboral, sin embargo poco le importó a estos funcionarios compinches de Silvano Aureoles Conejo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *