Feministas toman sede de Morena; exigen vetar a Muñoz Ledo, Cristobal y otros perfiles con antecedentes de violencia

Ciudad de México.- Este lunes, colectivas feministas acusaron al diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo de ser un acosador sexual, a la vez que tomaron la sede nacional de Morena.

Las mujeres refirieron que Muñoz Ledo tiene denuncias por acoso y abuso sexual desde el año 2006, por lo que exigieron al partido de Morena a no permitir que ninguna persona con antecedentes de violencia sexual y violencia contra las mujeres ocupe espacios públicos.

El diputado busca además ser el dirigente nacional de Morena, razón por la cuál el grupo feminista ha bloqueado el acceso de Morena, el cuál fue clausurado mediante la instalación de un tendedero del acoso en contra de Muñoz Ledo y otros perfiles al interior de Morena.

En los últimos meses, las colectivas feministas han representado una fuerte oposición a los perfiles con antecedentes de violencia, al interior de Morena.

El primer caso ocurrió en Michoacán, donde un grupo de feministas se manifestó durante la visita del también aspirante a la dirigencia, Mario Delgado, para mostrar su repudio por la posible candidatura del Senador Cristóbal Arias Solís al Gobierno del Estado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *