Feministas acusan a Muñoz Ledo de abusador sexual; toman sede de Morena

Ciudad de México.- El mediodía de este lunes, un grupo de mujeres feministas y víctimas de agresiones sexuales “clausuraron” la entrada de la sede nacional de Morena, al considerar que el partido no debe de ofrecer ningún tipo de espacios a acosadores y abusadores sexuales.

El grupo feminista recordó que el aspirante a la dirigencia nacional, Porfirio Muñoz Ledo tiene una serie de denuncias penales en su contra por abuso sexual, por lo que reiteraron su rechazo en contra de Muñoz Ledo.

La movilización respondió a que Muñoz Ledo había convocado al partido a asistir a su autoproclamación como dirigente nacional de Morena, pese a que el proceso de renovación no ha concluido.

Además en el lugar colocaron un tendedero del acoso, en donde se encuentran diversas denuncias en contra de Muñoz Ledo y otros perfiles de Morena.

En el lugar se encuentra una mujer que acusa a Muñoz Ledo de haberla violado cuando ella tenía sólo 15 años, en el pasado 2006 y refiere que en el lugar hay más víctimas de esta misma persona.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *