Encuentran 3 cadáveres en Múgica y Zamora

Morelia, Michoacán.- Durante las primeras horas de este miércoles, tres personas han sido localizadas sin vida en los municipios de Múgica y Zamora; dos de las víctimas se encontraron mutiladas en el interior de bolsas plásticas.

El primer hallazgo ocurrió a las 5:00 horas en el puente que conduce a la localidad La Soledad, ubicado en la carretera Cuatro Caminos – Apatzingán, en la región Tierra Caliente. En dicho punto, pobladores alertaron a las corporaciones policiacas sobre la presencia de dos cadáveres desmembrados, hecho que fue confirmado por el personal forense que acudió al lugar.

En otra zona del estado, en la calle José María Morelos perteneciente al municipio de Tangancícuaro, Policía Michoacán atendió otro reporte de persona fallecida. Al arribar se confirmó la ubicación de un hombre maniatado que presentaba visibles huellas de tortura.

Sobre el cadáver, los responsables colocaron un mensaje que hace referencia a un grupo conocido como La Nueva Familia Michoacana. En la cartulina se encontró escrito: “LA N.F.M. AKI SIGE RIFANDO LA SOPA”.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense mientras las fiscalías regionales de Apatzingán y Zamora inician carpetas de investigación por estos hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *