En 24 horas, 3 mujeres han sido asesinadas en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Durante las últimas 24 horas, tres mujeres han sido asesinadas en hechos diferentes en Michoacán; dos de ellas con arma de fuego y una a golpes.

La primera de las víctimas, quien no ha sido identificada, fue asesinada a golpes en Ciudad Hidalgo; su cuerpo fue encontrado ayer lunes en el libramiento norte, cuando automovilistas transitaban la vialidad.

Según los reportes policiales, la mujer presentaba varias lesiones en el craneo que le provocaron la muerte, sin embargo se desconoce el objeto con el que le fueron realizadas.

El segundo caso se registró durante las primeras horas de este martes, una mujer identificada como Julia J. de 34 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza. Su cuerpo fue hallado en el Fraccionamiento Campestre Tarímbaro.

Más tarde otra mujer, que tampoco ha sido identificada, fue hallada muerta en una calle de la comunidad de Santa Fe del Río, en La Piedad, la cual también presentaba lesiones de arma de fuego y huellas de tortura.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia de ley.

En tanto que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismo que depende de la Procuraduría General de Justicia, comenzó con las indagaciones correspondientes para determinar el móvil del crimen.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *