En 2021 no permitiremos retrocesos en la defensa del pueblo y la soberanía: Alfredo Ramírez

Zacapu, Michoacán, 06 de agosto del 2020.- Los diputados de Morena le han cumplido a Michoacán, no sólo en el Congreso del Estado con trabajo legislativo en defensa de los intereses de la gente, también a nivel federal con una serie de reformas que renuevan el ejercicio del poder público y dan bases jurídicas solidas a la cuarta transformación del país, subrayó Alfredo Ramírez Bedolla.

En reunión con consejeros y militantes de Morena, el diputado local Alfredo Ramírez dijo que los legisladores de la 4T están “recuperando la soberanía nacional” al impulsar reformas y leyes que arrebatan el poder público a mafias políticas y grupos fácticos que tenían secuestrados a gobiernos e instituciones públicas en beneficio de sus propios intereses.

Un ejemplo de esa restitución del interés nacional en el ejercicio del poder público, puntualizó, es que el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador ha logrado recuperar más de 64 mil millones de pesos que grandes empresas habían dpejado de pagar en impuestos.

Los evasores de impuestos a gran escala, así como los delincuentes de cuello blanco y los que transaban con tráfico de influencias, están desquiciados con la 4T, manifestó Ramírez Bedolla.

Añadió que en el Congreso del Estado los diputados de Morena han desempeñado un papel fundamental para evitar la aplicación de nuevos impuestos, además de mantenerse firmes en la oposición a que se siga endeudando a Michoacán.

“Los diputados locales y federales estamos para respaldar al Presidente, y no vamos a dar ni un paso atrás. Estamos preparados y listos para ganar en 2021 la mayoría de espacios legislativos, porque no vamos a permitir que haya un retroceso en lo que hemos avanzado en defensa del pueblo y de la soberanía”, sentenció Ramírez Bedolla.

En el encuentro con militantes y consejeros estatales participaron también los diputados federales Hirepan Maya Martínez,
Yolanda Guerrero Barrera, Gonzalo Herrera Pérez, y Celeste Ascencio Ortega.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *