En 2021, Michoacán debe ser clave para la continuidad de la 4T: Hirepan Maya

Maravatio, Michoacán a 11 de julio de 2020.- De frente al próximo proceso electoral es necesario cerrar filas en torno al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y luchar por garantizar en las urnas la continuidad de la cuarta transformación de la República, aseveró el diputado federal Hirepan Maya Martínez.

“He estado pensando mucho en una de las frases que dijo el presidente en su visita a Washington: a pesar de nuestras diferencias ideológicas es necesario estar unidos, construir acuerdos, trabajar juntos en pro de México”, expuso.

En reunión con militantes de morena recordó que durante décadas lucharon por hacer posible la cuarta transformación del país; sin embargo, enfatizó que la renovación de la vida pública en México requiere de un proceso largo, por lo que todos los esfuerzos se deben enfocar en que las elecciones del 2021 garanticen su continuidad; ” no podemos dar marcha atrás, no podemos permitir que nuestro país vuelva al estado de descomposición política en que se encontraba”.

“Compañeros, que no se nos olvide porque estamos aquí: luchamos por la verdadera transformación del país que encabeza Andrés Manuel”, afirmó.

Hirepan Maya hizo un llamado a dejar los egos personales al interior del partido, y enfocarse en establecer una agenda en común que permita continuar con el proyecto de la cuarta transformación de México.

“Es importante preservar el proyecto de nación que se materializó en las urnas el pasado 2018, ganamos una batalla muy importante sin dudarlo, pero aún queda mucho por hacer, y para poder lograrlo, es indispensable refrendar la unidad de nuestro movimiento, así como la solidaridad y fraternidad entre compañeros”, subrayó

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *