Empresa dueña de Latinus, con contratos por 79 millones en el NAIM

Latinus, la plataforma digital en YouTube y en la que trabajan los conductores Carlos Loret y Víctor Trujillo, junto con otros importantes personajes como Galilea Montijo y Luis García (en los deportes), vio la luz en los meses de este año 2020, y desde su fundación se han convertido como un “pejeleaks”; un fracaso que se dio a conocer en redes sociales y que daría a conocer los secretos más oscuros del entonces candidato, Andrés Manuel López Obrador, durante la campaña presidencial.

 

Bueno, pues Latinus es algo similar, desde su creación, se ha dedicado a atacar al gobierno del Presidente de México.

Lo destacado de esto, es que no es novedad que Latinus ataque al mandatario federal con reportajes contra la famosa 4T; resulta que una cuenta de Twitter ha revelado que la empresa donde trabaja Loret de Mola y Brozo, tenía un contrato de 79 millones de pesos en el aeropuerto de Texcoco, el famoso NAIM.
Cabe recordar que dicho proyecto, que fue iniciado en el sexenio de Enrique Peña Nieto, y al llegar a la presidencia López Obrador, una de las primeras acciones de su gobierno, fue la de cancelar la continuación de dicho proyecto.

Un usuario de redes sociales reveló que Latinus esta registrado a nombre de BCG Consulting, y fue esa misma compañía quien gestionó los contratos de Galilea Montijo y Luis García Postigo para trabajar en dicho portal. El apoderado legal de BCG (Boston Consulting Group México) es Roberto Arochi Escalante, quien, según revela, es presidente de la Comisión de Propiedad Intelectual de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *